"El teatro como estrategia de apoyo didáctico para el desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes de educación secundaria"
Autor principal: | Zavaleta Medina, Esperanza |
---|---|
Otras Contribuciones: | Navarrete Andrade, María de Jesús (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833441 http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0833441/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas para desarrollar las inteligencias múltiples
por: Jiménez Miranda, Vanesa Yetzaveth
Publicado: (2021) -
Estrategias didácticas basadas en las inteligencias múltiples para el desarrollo de competencias educativas en educación preescolar
por: Gallardo Silva, Alicia Ivette
Publicado: (2008) -
Estrategias didácticas para la ejercitación de las inteligencias múltiples
por: Domínguez Pérez, Mayra Eunice
Publicado: (2010) -
La influencia de la educacion artistica en el desarrollo de la inteligencia emocional de los estudiantes de secundaria
por: Castillo Pérez, María Fernanda
Publicado: (2018) -
Expresion facial, identidad e inteligencias multiples : una experiencia de dibujo y pintura con estudiantes de educacion media
por: Juliano Reynolds, Julie Annette
Publicado: (2001)