Estrategias de regulación y co-regulación emocional de preescolares mediante redes sociales : estudio exploratorio
Autor principal: | Ramos Monterrubio, Cynthia Paola |
---|---|
Otras Contribuciones: | Esquivel Ancona, María Fayne (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834900 http://132.248.9.195/ptd2023/enero/0834900/Index.html |
Ejemplares similares
-
Programa de intervención para promover estrategias de co-regulación emocional en madres y/o cuidadores principales de niñas y niños preescolares
por: Martínez Espínola, Gabriela, et al.
Publicado: (2018) -
Regulación y co-regulación emocional docente en el ámbito escolar a nivel primaria
por: Santiago Lobato, Diana Laura
Publicado: (2023) -
Estrategias de regulación emocional en preescolares de 37 a 49 meses de edad
por: Arroyo Sánchez, Montserrat Rocío
Publicado: (2015) -
Estrategias de regulación emocional en preescolares como complemento en su práctica de futbol
por: Tizal Mora, Minerva
Publicado: (2018) -
Promoción de estrategias de regulación emocional para niños preescolares : programa para padres y maestros
por: Perdomo Orozco, Mónica Patricia
Publicado: (2023)