Adquisición del conocimiento a través de los procesos mentales y los sentidos en niños de educación preescolar
Autor principal: | Aguas Ramírez, Maira Gabriela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Gordillo Presenda, Candelaria (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000836712 http://132.248.9.195/ptd2023/marzo/0836712/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de adquisición del esquema corporal en niños con discapacidad mental de nivel preescolar
por: Barrera Salgado, Rosa Isela, et al.
Publicado: (1994) -
Noción de 'sentido numérico' en niños de nivel preescolar
por: Arellano Alonso, Alejandra
Publicado: (2013) -
Los mapas mentales como estrategia para favorecer las operaciones mentales básicas en niños preescolares
por: Muñoz Lima, Miriam
Publicado: (2017) -
Evaluacion de los procesos cognitivos para la adquisicion de la lecto-escritura en ninos preescolares
por: Cortés Aburto, Eduardo, et al.
Publicado: (1986) -
Los mapas mentales: una estrategia docente en el proceso de enseñanza y aprendizaje en educación preescolar
por: Cruz Miguel, Martha
Publicado: (2012)