Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Efectos de la memoria verbal e...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Efectos de la memoria verbal en la comprensión lectora de niños escolares de 11 años

Efectos de la memoria verbal en la comprensión lectora de niños escolares de 11 años

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Altawel Pérez, Gissele Sami
Otras Contribuciones: Salvador Cruz, Judith (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2023
Materias:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838259
http://132.248.9.195/ptd2023/abril/0838259/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838259
http://132.248.9.195/ptd2023/abril/0838259/Index.html

Ejemplares similares

  • El proceso de comprensión lectora en niños escolares de 11 años
    por: Aguillón Solis, Cristina
    Publicado: (2014)
  • Relación de la flexibilidad cognoscitiva y la comprensión lectora en niños escolares de 11 años
    por: Hernández Ortiz, Fernando Alberto
    Publicado: (2014)
  • Análisis neuropsicológico de la relación entre memoria de trabajo y comprensión lectora en niños de 11 a 12 años
    por: Hernández González, Jonnatan Benjamín
    Publicado: (2014)
  • Comprensión lectora en niños escolares de tercer grado de primaria
    por: Sandoval Olivares, Maricela
    Publicado: (2019)
  • Manual de comprensión lectora para niños de 2o año de primaria
    por: Hernández Vásquez, Luis Eduardo
    Publicado: (2018)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda