Las narrativas transmedia como estrategia para el aprendizaje de la historia en educación secundaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Izquierdo Gasca, Roberto
Otras Contribuciones: Morales Ramírez, Gisela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000862991
http://132.248.9.195/ptd2024/oct_dic/0862991/Index.html
_version_ 1832755834970439680
author Izquierdo Gasca, Roberto
author2 Morales Ramírez, Gisela
author2_role Asesor
author_facet Morales Ramírez, Gisela
Izquierdo Gasca, Roberto
author_sort Izquierdo Gasca, Roberto
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Oparin
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000862991
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2024
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008629912025-02-21T19:36:54Z Las narrativas transmedia como estrategia para el aprendizaje de la historia en educación secundaria Izquierdo Gasca, Roberto Morales Ramírez, Gisela Humanidades y de las Artes 2024 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000862991 http://132.248.9.195/ptd2024/oct_dic/0862991/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000862991 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Oparin Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Izquierdo Gasca, Roberto
Las narrativas transmedia como estrategia para el aprendizaje de la historia en educación secundaria
title Las narrativas transmedia como estrategia para el aprendizaje de la historia en educación secundaria
title_full Las narrativas transmedia como estrategia para el aprendizaje de la historia en educación secundaria
title_fullStr Las narrativas transmedia como estrategia para el aprendizaje de la historia en educación secundaria
title_full_unstemmed Las narrativas transmedia como estrategia para el aprendizaje de la historia en educación secundaria
title_short Las narrativas transmedia como estrategia para el aprendizaje de la historia en educación secundaria
title_sort las narrativas transmedia como estrategia para el aprendizaje de la historia en educación secundaria
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000862991
http://132.248.9.195/ptd2024/oct_dic/0862991/Index.html
work_keys_str_mv AT izquierdogascaroberto lasnarrativastransmediacomoestrategiaparaelaprendizajedelahistoriaeneducacionsecundaria