El uso del aula invertida como estrategia didáctica para prevenir el uso problemático de teléfonos inteligentes y sus riesgos en estudiantes de educación media superior
Main Author: | Olivares Guido, Cristopher Martín |
---|---|
Other Authors: | Díaz Olavarrieta, Claudia (Asesor), Flores Zepeda, Margarita, 1957- miembro del comité tutor |
Format: | Tesis de maestría |
Published: |
MX
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000863921 http://132.248.9.195/ptd2024/oct_dic/0863921/Index.html |
Similar Items
-
Uso problemático del teléfono celular en adolescentes de secundaria en la UMF 7
by: Dander López, Elba Verónica
Published: (2021) -
Enseñanza de terminología médica mediante el modelo de aula invertida para la educación media superior
by: Rodriguez Vazquez, Selene Yetlanezi
Published: (2023) -
Asociación entre el uso problemático del télefono inteligente y la funcionalidad familiar, en el adolscentes de 12 a 19 años del Hospital General Regional C/Medicina Familiar no.1
by: Flores Abundes, Edwin
Published: (2021) -
Uso problemático de internet en adolescentes
by: Rico Martínez, Carmen Beatriz
Published: (2023) -
El aula invertida como metodología para el aprendizaje de los estudiantes del nivel medio superior
by: Gómez Pérez, Albina Martha
Published: (2022)