Importancia de la mercadotecnia y de los sistemas de informacion, para la toma de decisiones en las empresas a nivel gerencial

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martinez Navarro, Pedro
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1977
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061224
_version_ 1777515846663405569
author Martinez Navarro, Pedro
author_facet Martinez Navarro, Pedro
author_sort Martinez Navarro, Pedro
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Actuaría
dc:degree.name_facet Licenciatura en Actuaría
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en sitio sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000061224
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1977
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000612242021-05-17T18:21:11Z Importancia de la mercadotecnia y de los sistemas de informacion, para la toma de decisiones en las empresas a nivel gerencial Martinez Navarro, Pedro Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías Mercadotecnia 1977 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061224 001-00321-M2-1977-20 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000061224 Licenciatura en Actuaría Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Licenciatura
spellingShingle Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
Mercadotecnia
Martinez Navarro, Pedro
Importancia de la mercadotecnia y de los sistemas de informacion, para la toma de decisiones en las empresas a nivel gerencial
title Importancia de la mercadotecnia y de los sistemas de informacion, para la toma de decisiones en las empresas a nivel gerencial
title_full Importancia de la mercadotecnia y de los sistemas de informacion, para la toma de decisiones en las empresas a nivel gerencial
title_fullStr Importancia de la mercadotecnia y de los sistemas de informacion, para la toma de decisiones en las empresas a nivel gerencial
title_full_unstemmed Importancia de la mercadotecnia y de los sistemas de informacion, para la toma de decisiones en las empresas a nivel gerencial
title_short Importancia de la mercadotecnia y de los sistemas de informacion, para la toma de decisiones en las empresas a nivel gerencial
title_sort importancia de la mercadotecnia y de los sistemas de informacion, para la toma de decisiones en las empresas a nivel gerencial
topic Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061224
work_keys_str_mv AT martineznavarropedro importanciadelamercadotecniaydelossistemasdeinformacionparalatomadedecisionesenlasempresasanivelgerencial