Teoria de la mercadotecnia y practica de los estudios de mercado
Autor principal: | López Altamirano, Alfredo A. |
---|---|
Otras Contribuciones: | Gudiño Aguilar, Octavio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1970
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000119663 |
Ejemplares similares
-
La investigacion de mercados elemento indispensable de la Mercadotecnia
por: Solano de la Rosa, Maria Elizabeth
Publicado: (1988) -
Aplicaciones practicas de la mercadotecnia en la industria quimica
por: Rosales Ruiz, Melesio
Publicado: (1975) -
La importancia de la segmentacion de mercados dentro de la mercadotecnia
por: Tamayo Rios, Guillermo, et al.
Publicado: (1991) -
Estudio de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo antibiotico al mercado farmaceutico nacional
por: Parra Herrera, Victor Gerardo, et al.
Publicado: (1976) -
La mercadotecnia vista a traves de un estudio del mercado de tableros aglomerados de particulas
por: Estrada Díaz, José Carlos
Publicado: (1972)