Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1976
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000162173 http://132.248.9.195/pmig2017/0162173/Index.html |
_version_ | 1777515602131288064 |
---|---|
author | Botero Gomez, Mauricio |
author_facet | Botero Gomez, Mauricio |
author_sort | Botero Gomez, Mauricio |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Psicología |
dc:degree.department_facet | Facultad de Psicología |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Psicología Educativa |
dc:degree.name_facet | Maestría en Psicología Educativa |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000162173 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 1976 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010001621732021-05-16T14:05:34Z Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos Botero Gomez, Mauricio Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 1976 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000162173 http://132.248.9.195/pmig2017/0162173/Index.html 001-01963-B1-1976-51 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000162173 Maestría en Psicología Educativa Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Maestría |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Botero Gomez, Mauricio Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos |
title | Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos |
title_full | Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos |
title_fullStr | Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos |
title_full_unstemmed | Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos |
title_short | Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos |
title_sort | efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000162173 http://132.248.9.195/pmig2017/0162173/Index.html |
work_keys_str_mv | AT boterogomezmauricio efectosdediversassecuenciasdeinstruccionyreforzamientosobrelaadquisicionyelmantenimientodelasrespuestasverbalesdelrepertoriocientificoenninos |