Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Botero Gomez, Mauricio
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 1976
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000162173
http://132.248.9.195/pmig2017/0162173/Index.html
_version_ 1777515602131288064
author Botero Gomez, Mauricio
author_facet Botero Gomez, Mauricio
author_sort Botero Gomez, Mauricio
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Psicología Educativa
dc:degree.name_facet Maestría en Psicología Educativa
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000162173
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1976
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001621732021-05-16T14:05:34Z Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos Botero Gomez, Mauricio Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 1976 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000162173 http://132.248.9.195/pmig2017/0162173/Index.html 001-01963-B1-1976-51 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000162173 Maestría en Psicología Educativa Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Maestría
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Botero Gomez, Mauricio
Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos
title Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos
title_full Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos
title_fullStr Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos
title_full_unstemmed Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos
title_short Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos
title_sort efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000162173
http://132.248.9.195/pmig2017/0162173/Index.html
work_keys_str_mv AT boterogomezmauricio efectosdediversassecuenciasdeinstruccionyreforzamientosobrelaadquisicionyelmantenimientodelasrespuestasverbalesdelrepertoriocientificoenninos