Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Botero Gomez, Mauricio
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 1976
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000162173
http://132.248.9.195/pmig2017/0162173/Index.html
_version_ 1832755228732030976
author Botero Gomez, Mauricio
author_facet Botero Gomez, Mauricio
author_sort Botero Gomez, Mauricio
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicologia
degree_department_facet Facultad de Psicologia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Psicología Educativa
degree_name_facet Maestría en Psicología Educativa
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000162173
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1976
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001621732025-04-04T21:10:19Z Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos Botero Gomez, Mauricio Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 1976 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000162173 http://132.248.9.195/pmig2017/0162173/Index.html 001-01963-B1-1976-51 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000162173 Maestría en Psicología Educativa Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicologia Maestría
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Botero Gomez, Mauricio
Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos
title Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos
title_full Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos
title_fullStr Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos
title_full_unstemmed Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos
title_short Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos
title_sort efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000162173
http://132.248.9.195/pmig2017/0162173/Index.html
work_keys_str_mv AT boterogomezmauricio efectosdediversassecuenciasdeinstruccionyreforzamientosobrelaadquisicionyelmantenimientodelasrespuestasverbalesdelrepertoriocientificoenninos