El autoconcepto en los alumnos del programa de alto rendimiento academico (P.A.R.A.), curricular y propedeutico de la Facultad de Ingenieria, U.N.A.M.
Autor principal: | Rivera García, Marisela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Cordero Becerra, Juana Estela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000261561 http://132.248.9.195/pdbis/261561/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estudio comparativo del nivel socioeconomico de los alumnos de la Facultad de Ingenieria de la U.N.A.M. pertenecientes al Programa de Alto Rendiminento Academico, P.A.R.A (generacion 1999)
por: Padilla Hernandez, Maria del Socorro
Publicado: (2001) -
Estudio correlacional entre autoconcepto y rendimiento escolar en alumnos de nivel licenciatura de la U.P.I.I.C.S.A.
por: Aranda Aguilar, Ana Victoria, et al.
Publicado: (1987) -
Autoconcepto, autoestima y rendimiento academico en ninos
por: Estrada Palma, Maria Luisa Tania
Publicado: (1995) -
Bajo rendimiento escolar en el alumno R.N.P.
por: García Quiroz, Luz Alejandra
Publicado: (2002) -
Estudio sobre los perfiles cognitivos entre un grupo curricular y un grupo propedeutico de la Facultad de Ingenieria-UNAM
por: Ramírez Galindo, Margarita
Publicado: (2005)