Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Becerril, Carlos Facundo
Otras Contribuciones: López Olivas, Miguel (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296101
http://132.248.9.195/pd2001/296101/Index.html
_version_ 1777517003586666496
author Díaz Becerril, Carlos Facundo
author2 López Olivas, Miguel
author2_role Asesor
author_facet López Olivas, Miguel
Díaz Becerril, Carlos Facundo
author_sort Díaz Becerril, Carlos Facundo
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Psicología Educativa
dc:degree.name_facet Maestría en Psicología Educativa
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000296101
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2001
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002961012021-05-16T17:13:58Z Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios Díaz Becerril, Carlos Facundo López Olivas, Miguel Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje Estudiantes universitarios 2001 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296101 http://132.248.9.195/pd2001/296101/Index.html 001-01963-D1-2001-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000296101 Maestría en Psicología Educativa Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Maestría
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Estrategias de aprendizaje
Estudiantes universitarios
Díaz Becerril, Carlos Facundo
Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios
title Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios
title_full Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios
title_fullStr Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios
title_full_unstemmed Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios
title_short Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios
title_sort efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Estrategias de aprendizaje
Estudiantes universitarios
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296101
http://132.248.9.195/pd2001/296101/Index.html
work_keys_str_mv AT diazbecerrilcarlosfacundo efectosdeunprogramainstruccionalsobreelusodeestrategiasdeautorregulaciondelaprendizajealleeruntextoexpositivoenestudiantesuniversitarios