Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296101 http://132.248.9.195/pd2001/296101/Index.html |
_version_ | 1777517003586666496 |
---|---|
author | Díaz Becerril, Carlos Facundo |
author2 | López Olivas, Miguel |
author2_role | Asesor |
author_facet | López Olivas, Miguel Díaz Becerril, Carlos Facundo |
author_sort | Díaz Becerril, Carlos Facundo |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Psicología |
dc:degree.department_facet | Facultad de Psicología |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Psicología Educativa |
dc:degree.name_facet | Maestría en Psicología Educativa |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000296101 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2001 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010002961012021-05-16T17:13:58Z Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios Díaz Becerril, Carlos Facundo López Olivas, Miguel Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje Estudiantes universitarios 2001 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296101 http://132.248.9.195/pd2001/296101/Index.html 001-01963-D1-2001-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000296101 Maestría en Psicología Educativa Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Maestría |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje Estudiantes universitarios Díaz Becerril, Carlos Facundo Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios |
title | Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios |
title_full | Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios |
title_fullStr | Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios |
title_full_unstemmed | Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios |
title_short | Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios |
title_sort | efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje Estudiantes universitarios |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296101 http://132.248.9.195/pd2001/296101/Index.html |
work_keys_str_mv | AT diazbecerrilcarlosfacundo efectosdeunprogramainstruccionalsobreelusodeestrategiasdeautorregulaciondelaprendizajealleeruntextoexpositivoenestudiantesuniversitarios |