Principales dificultades en el aprendizaje de la escritura, en niños de segundo grado de primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sosa Valladares, Eugenia Alejandra
Otras Contribuciones: Tovar Valdes, Gabriela Mireya (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2002
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000303263
http://132.248.9.195/ppt2002/0303263/Index.html
_version_ 1777516087393386496
author Sosa Valladares, Eugenia Alejandra
author2 Tovar Valdes, Gabriela Mireya
author2_role Asesor
author_facet Tovar Valdes, Gabriela Mireya
Sosa Valladares, Eugenia Alejandra
author_sort Sosa Valladares, Eugenia Alejandra
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Pedagogía
dc:degree.department_facet Escuela de Pedagogía
dc:degree.grantor Universidad Don Vasco (Uruapan, Mich.)
Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000303263
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2002
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003032632021-05-19T11:33:17Z Principales dificultades en el aprendizaje de la escritura, en niños de segundo grado de primaria Sosa Valladares, Eugenia Alejandra Tovar Valdes, Gabriela Mireya Humanidades y Artes 2002 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000303263 http://132.248.9.195/ppt2002/0303263/Index.html 020-872743-S3-2002-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000303263 Licenciatura en Pedagogía Universidad Don Vasco (Uruapan, Mich.) Universidad Nacional Autónoma de México Escuela de Pedagogía Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Sosa Valladares, Eugenia Alejandra
Principales dificultades en el aprendizaje de la escritura, en niños de segundo grado de primaria
title Principales dificultades en el aprendizaje de la escritura, en niños de segundo grado de primaria
title_full Principales dificultades en el aprendizaje de la escritura, en niños de segundo grado de primaria
title_fullStr Principales dificultades en el aprendizaje de la escritura, en niños de segundo grado de primaria
title_full_unstemmed Principales dificultades en el aprendizaje de la escritura, en niños de segundo grado de primaria
title_short Principales dificultades en el aprendizaje de la escritura, en niños de segundo grado de primaria
title_sort principales dificultades en el aprendizaje de la escritura, en niños de segundo grado de primaria
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000303263
http://132.248.9.195/ppt2002/0303263/Index.html
work_keys_str_mv AT sosavalladareseugeniaalejandra principalesdificultadesenelaprendizajedelaescrituraenninosdesegundogradodeprimaria