Modelo para medir la satisfaccion de los pasajeros usuarios de servicios de autotransporte de pasajeros foraneos y/o servicios turisticos por autobus en el D.F.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Juarez Buendia, Hilda
Otras Contribuciones: Mejía Estañol, Raúl (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2002
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000307188
http://132.248.9.195/ppt2002/0307188/Index.html
_version_ 1777516801964376065
author Juarez Buendia, Hilda
author2 Mejía Estañol, Raúl
author2_role Asesor
author_facet Mejía Estañol, Raúl
Juarez Buendia, Hilda
author_sort Juarez Buendia, Hilda
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000307188
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2002
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010003071882021-05-19T12:24:49Z Modelo para medir la satisfaccion de los pasajeros usuarios de servicios de autotransporte de pasajeros foraneos y/o servicios turisticos por autobus en el D.F. Juarez Buendia, Hilda Mejía Estañol, Raúl Ciencias Sociales 2002 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000307188 http://132.248.9.195/ppt2002/0307188/Index.html 001-00622-J2-2002-4 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000307188 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Juarez Buendia, Hilda
Modelo para medir la satisfaccion de los pasajeros usuarios de servicios de autotransporte de pasajeros foraneos y/o servicios turisticos por autobus en el D.F.
title Modelo para medir la satisfaccion de los pasajeros usuarios de servicios de autotransporte de pasajeros foraneos y/o servicios turisticos por autobus en el D.F.
title_full Modelo para medir la satisfaccion de los pasajeros usuarios de servicios de autotransporte de pasajeros foraneos y/o servicios turisticos por autobus en el D.F.
title_fullStr Modelo para medir la satisfaccion de los pasajeros usuarios de servicios de autotransporte de pasajeros foraneos y/o servicios turisticos por autobus en el D.F.
title_full_unstemmed Modelo para medir la satisfaccion de los pasajeros usuarios de servicios de autotransporte de pasajeros foraneos y/o servicios turisticos por autobus en el D.F.
title_short Modelo para medir la satisfaccion de los pasajeros usuarios de servicios de autotransporte de pasajeros foraneos y/o servicios turisticos por autobus en el D.F.
title_sort modelo para medir la satisfaccion de los pasajeros usuarios de servicios de autotransporte de pasajeros foraneos y/o servicios turisticos por autobus en el d.f.
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000307188
http://132.248.9.195/ppt2002/0307188/Index.html
work_keys_str_mv AT juarezbuendiahilda modeloparamedirlasatisfacciondelospasajerosusuariosdeserviciosdeautotransportedepasajerosforaneosyoserviciosturisticosporautobuseneldf