La imagen de la mujer en la campaña publicitaria Vicky Form 2003
Autor principal: | Márquez Conde, Gabriela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mabarak Celis, Adela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000606052 http://132.248.9.195/pd2006/0606052/Index.html |
Ejemplares similares
-
La ética del diseñador gráfico reflejada en la imagen de la mujer en la publicidad : análisis de principales estereotipos
por: Merlos Sánchez, Paola Mireille
Publicado: (2005) -
El encanto de las apariencias : las tensiones modernas expresadas en la concepción publicitaria del cuerpo humano
por: Peña García, Alejandro
Publicado: (2005) -
Entre lo que quiero y no tengo me separa un modelo establecido : análisis de las representaciones de género en la Campaña "Soy Totalmente Palacio"
por: González Sánchez, Norma Elena
Publicado: (2005) -
La influencia de las revistas femeninas juveniles para la disminución de peso (como sinónimo de belleza) en las mujeres mexicanas entre los 15 y 20 años
por: Macías Ramírez, Tania Tamara
Publicado: (2004) -
Mensajes publicitarios en revistas femeninas y su relación con la mujer mexicana en el umbral del siglo XXI
por: Romero Servín, Verónica
Publicado: (2002)