Aplicación de métodos estadísticos multivariados en la investigación de mercados un enfoque dirigido al estudio del comportamiento del consumidor

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mondragón Martínez, María Luisa
Otras Contribuciones: Brambila Paz, Fernando (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634612
http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0634612/Index.html
_version_ 1777516357683773440
author Mondragón Martínez, María Luisa
author2 Brambila Paz, Fernando
author2_role Asesor
author_facet Brambila Paz, Fernando
Mondragón Martínez, María Luisa
author_sort Mondragón Martínez, María Luisa
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Actuaría
dc:degree.name_facet Licenciatura en Actuaría
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000634612
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2008
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006346122021-05-20T04:38:22Z Aplicación de métodos estadísticos multivariados en la investigación de mercados un enfoque dirigido al estudio del comportamiento del consumidor Mondragón Martínez, María Luisa Brambila Paz, Fernando Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías 2008 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634612 http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0634612/Index.html 001-00321-M4-2008 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000634612 Licenciatura en Actuaría Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Licenciatura
spellingShingle Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
Mondragón Martínez, María Luisa
Aplicación de métodos estadísticos multivariados en la investigación de mercados un enfoque dirigido al estudio del comportamiento del consumidor
title Aplicación de métodos estadísticos multivariados en la investigación de mercados un enfoque dirigido al estudio del comportamiento del consumidor
title_full Aplicación de métodos estadísticos multivariados en la investigación de mercados un enfoque dirigido al estudio del comportamiento del consumidor
title_fullStr Aplicación de métodos estadísticos multivariados en la investigación de mercados un enfoque dirigido al estudio del comportamiento del consumidor
title_full_unstemmed Aplicación de métodos estadísticos multivariados en la investigación de mercados un enfoque dirigido al estudio del comportamiento del consumidor
title_short Aplicación de métodos estadísticos multivariados en la investigación de mercados un enfoque dirigido al estudio del comportamiento del consumidor
title_sort aplicación de métodos estadísticos multivariados en la investigación de mercados un enfoque dirigido al estudio del comportamiento del consumidor
topic Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634612
http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0634612/Index.html
work_keys_str_mv AT mondragonmartinezmarialuisa aplicaciondemetodosestadisticosmultivariadosenlainvestigaciondemercadosunenfoquedirigidoalestudiodelcomportamientodelconsumidor