Aplicación de métodos estadísticos multivariados en la investigación de mercados un enfoque dirigido al estudio del comportamiento del consumidor
Autor principal: | Mondragón Martínez, María Luisa |
---|---|
Otras Contribuciones: | Brambila Paz, Fernando (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634612 http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0634612/Index.html |
Ejemplares similares
-
Los metodos estadisticos multivariados en economia: Alcances y limitaciones. Una critica
por: Mutis Gaitan, Hernando Enrique
Publicado: (1987) -
Aplicaciones de métodos multivariados en el campo de la investigación nutricional
por: Hernández-Avila, Mauricio
Publicado: (1983) -
Coordenadas principales, una herramienta de análisis estadistico multivariado aplicable a estudios biologicos
por: Ochoa de la Rosa, Genaro
Publicado: (1993) -
Analisis multivariado : tecnicas y aplicaciones
por: Estrada Mendoza, Norma Araceli
Publicado: (2004) -
El análisis multivariado en la investigacion de mercadotecnia
por: Paredes Arriaga, Ana Maria
Publicado: (1982)