La política de evaluación externa de los aprendizajes en educación básica. Una aproximación a la comprensión de su racionalidad periodo 2000-2006

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cepeda Hinojosa, Beatriz
Otras Contribuciones: Medina Martínez, Sara Rosa (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649420
http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0649420/Index.html
_version_ 1777515602851659777
author Cepeda Hinojosa, Beatriz
author2 Medina Martínez, Sara Rosa
author2_role Asesor
author_facet Medina Martínez, Sara Rosa
Cepeda Hinojosa, Beatriz
author_sort Cepeda Hinojosa, Beatriz
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Doctorado
dc:degree.name Doctorado en Pedagogía
dc:degree.name_facet Doctorado en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000649420
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2009
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006494202021-05-21T13:10:41Z La política de evaluación externa de los aprendizajes en educación básica. Una aproximación a la comprensión de su racionalidad periodo 2000-2006 Cepeda Hinojosa, Beatriz Medina Martínez, Sara Rosa Humanidades y Artes Educación y Estado México 2000-2006 Racionalidad Aprendizaje Evaluación externa Educación básica Evaluación 2009 Tesis de doctorado publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649420 http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0649420/Index.html 001-01087-C1-2009 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000649420 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Doctorado
spellingShingle Humanidades y Artes
Educación y Estado
México
2000-2006
Racionalidad
Aprendizaje
Evaluación externa
Educación básica
Evaluación
Cepeda Hinojosa, Beatriz
La política de evaluación externa de los aprendizajes en educación básica. Una aproximación a la comprensión de su racionalidad periodo 2000-2006
title La política de evaluación externa de los aprendizajes en educación básica. Una aproximación a la comprensión de su racionalidad periodo 2000-2006
title_full La política de evaluación externa de los aprendizajes en educación básica. Una aproximación a la comprensión de su racionalidad periodo 2000-2006
title_fullStr La política de evaluación externa de los aprendizajes en educación básica. Una aproximación a la comprensión de su racionalidad periodo 2000-2006
title_full_unstemmed La política de evaluación externa de los aprendizajes en educación básica. Una aproximación a la comprensión de su racionalidad periodo 2000-2006
title_short La política de evaluación externa de los aprendizajes en educación básica. Una aproximación a la comprensión de su racionalidad periodo 2000-2006
title_sort la política de evaluación externa de los aprendizajes en educación básica. una aproximación a la comprensión de su racionalidad periodo 2000-2006
topic Humanidades y Artes
Educación y Estado
México
2000-2006
Racionalidad
Aprendizaje
Evaluación externa
Educación básica
Evaluación
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649420
http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0649420/Index.html
work_keys_str_mv AT cepedahinojosabeatriz lapoliticadeevaluacionexternadelosaprendizajeseneducacionbasicaunaaproximacionalacomprensiondesuracionalidadperiodo20002006