Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660309 http://132.248.9.195/ptb2010/agosto/0660309/Index.html |
_version_ | 1832755914227056640 |
---|---|
author | Yáñez Piñón, Ana Laura |
author2 | Hernández Coló, María del Rosario |
author2_role | Asesor |
author_facet | Hernández Coló, María del Rosario Yáñez Piñón, Ana Laura |
author_sort | Yáñez Piñón, Ana Laura |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
degree_department_facet | Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Enseñanza de Inglés |
degree_name_facet | Licenciatura en Enseñanza de Inglés |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000660309 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2010 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006603092024-06-17T18:14:52Z Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples Yáñez Piñón, Ana Laura Hernández Coló, María del Rosario Humanidades y de las Artes Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660309 http://132.248.9.195/ptb2010/agosto/0660309/Index.html 001-24121-Y1-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000660309 Licenciatura en Enseñanza de Inglés Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros Yáñez Piñón, Ana Laura Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples |
title | Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples |
title_full | Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples |
title_fullStr | Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples |
title_full_unstemmed | Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples |
title_short | Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples |
title_sort | propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples |
topic | Humanidades y de las Artes Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660309 http://132.248.9.195/ptb2010/agosto/0660309/Index.html |
work_keys_str_mv | AT yanezpinonanalaura propuestadeactividadesdidacticasparalaensenanzadeltiempofuturoeninglesbasadaenlateoriadelasinteligenciasmultiples |