Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Yáñez Piñón, Ana Laura
Otras Contribuciones: Hernández Coló, María del Rosario (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660309
http://132.248.9.195/ptb2010/agosto/0660309/Index.html
_version_ 1832755914227056640
author Yáñez Piñón, Ana Laura
author2 Hernández Coló, María del Rosario
author2_role Asesor
author_facet Hernández Coló, María del Rosario
Yáñez Piñón, Ana Laura
author_sort Yáñez Piñón, Ana Laura
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Enseñanza de Inglés
degree_name_facet Licenciatura en Enseñanza de Inglés
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000660309
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006603092024-06-17T18:14:52Z Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples Yáñez Piñón, Ana Laura Hernández Coló, María del Rosario Humanidades y de las Artes Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660309 http://132.248.9.195/ptb2010/agosto/0660309/Index.html 001-24121-Y1-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000660309 Licenciatura en Enseñanza de Inglés Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Inglés
Estudio y enseñanza
Hablantes extranjeros
Yáñez Piñón, Ana Laura
Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples
title Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples
title_full Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples
title_fullStr Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples
title_full_unstemmed Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples
title_short Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples
title_sort propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples
topic Humanidades y de las Artes
Inglés
Estudio y enseñanza
Hablantes extranjeros
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660309
http://132.248.9.195/ptb2010/agosto/0660309/Index.html
work_keys_str_mv AT yanezpinonanalaura propuestadeactividadesdidacticasparalaensenanzadeltiempofuturoeninglesbasadaenlateoriadelasinteligenciasmultiples