Repercusiones socio-afectivas en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de alumnos de la Esc. Sec. Fed. Lázaro Cárdenas, hijos de padres migrantes a E.U.; de Cherán, Michoacán
Autor principal: | Cucué Lemus, María Inés |
---|---|
Otras Contribuciones: | Gómez Zavala, Martha Violeta (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000665473 http://132.248.9.195/ptb2010/diciembre/0665473/Index.html |
Ejemplares similares
-
El uso del celular en los adolescentes : un estudio realizado en la Esc. Sec. Fed. Lázaro Cárdenas, Paracho, Mich.
por: Ugalde Navarro, Marisabel
Publicado: (2012) -
Analisis teleologico de la formacion civica y etica caso : Programa Educativo 2000-2001, en la Esc. Sec. Fed. Urb. Lazaro Cardenas del Rio
por: Bonaparte Gonzalez, Martin
Publicado: (2002) -
Rendimiento escolar en la Esc. Sec. Moisés Sáenz
por: Tadeo Bermúdez, Adriana Edith
Publicado: (2015) -
Esc. Sec. Tecnica Agropecuaria San Juan Atzingo Edo. de Mexico
por: Jimenez Mayorga, Mario Alberto, et al.
Publicado: (1987) -
Estrategias de educación para la salud en adolescentes de la Esc. Sec. Gral. Cicoténcatl
por: Márquez Corona, Inés Estefanía
Publicado: (2019)