Estrategias didácticas para favorecer la socialización en la educación preescolar basadas en las inteligencias múltiples : una propuesta pedagógica
Autor principal: | Gómez Molina, Kenia Itze |
---|---|
Otras Contribuciones: | Romero Barajas, Patricia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671505 |
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas basadas en las inteligencias múltiples para el desarrollo de competencias educativas en educación preescolar
por: Gallardo Silva, Alicia Ivette
Publicado: (2008) -
Estrategias didácticas para desarrollar las inteligencias múltiples
por: Jiménez Miranda, Vanesa Yetzaveth
Publicado: (2021) -
Estrategias didácticas para la ejercitación de las inteligencias múltiples
por: Domínguez Pérez, Mayra Eunice
Publicado: (2010) -
Intervención pedagógica en la educación preescolar para favorecer el lenguaje y la comunicación
por: Flores Lozano, Iveth Angélica
Publicado: (2015) -
Inteligencias múltiples : un modelo de intervención pedagógica desde la educación social
por: Hernández López, Maribel Karina
Publicado: (2019)