Apropiación de habilidades de colaboración en niños de primaria desde una perspectiva dialógica
Autor principal: | Alarcón Solorzano, Mariana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rojas Ramírez, Sylvia Margarita (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690723 http://132.248.9.195/ptd2013/marzo/0690723/Index.html |
Ejemplares similares
-
Escuela y educacion perspectiva historico-cultural dialogica
por: Estrevel Rivera, Luis Benjamin
Publicado: (2001) -
Poniendo en juego las emociones para favorecer las habilidades socioemocionales desde la colaboración
por: Morales Zúñiga, Irene
Publicado: (2021) -
Persona, lenguaje y responsabilidad : hacia una filosofía arquitectónica de la palabra desde la perspectiva crítico-dialógica de M.M. Bajtín
por: Rodríguez Migueles, Esteban de Jesús
Publicado: (2008) -
Ser ch'ol en Calakmul : la construccion del nosotros desde la perspectiva dialogica bajtiniana : el caso de el Carmen II
por: Rodríguez Ceja, Gabriela Eugenia
Publicado: (2007) -
La Cultura como pretexto estético en la enseñanza de las artes visuales y el diseño : una crítica desde una estética dialógica performativa
por: Salazar Alarcón, Luis Mauricio
Publicado: (2018)