Programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del Hotel Casa Inn Business Celaya

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivera Pérez, Erika Juanita
Otras Contribuciones: Navarro Aguilar, Elba Eugenia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724992
http://132.248.9.195/ptd2015/enero/0724992/Index.html
_version_ 1777515766282715137
author Rivera Pérez, Erika Juanita
author2 Navarro Aguilar, Elba Eugenia
author2_role Asesor
author_facet Navarro Aguilar, Elba Eugenia
Rivera Pérez, Erika Juanita
author_sort Rivera Pérez, Erika Juanita
collection DSpace
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Lasallista Benavente
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000724992
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2014
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007249922021-05-20T19:39:46Z Programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del Hotel Casa Inn Business Celaya Rivera Pérez, Erika Juanita Navarro Aguilar, Elba Eugenia Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724992 http://132.248.9.195/ptd2015/enero/0724992/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000724992 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Lasallista Benavente Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Rivera Pérez, Erika Juanita
Programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del Hotel Casa Inn Business Celaya
title Programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del Hotel Casa Inn Business Celaya
title_full Programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del Hotel Casa Inn Business Celaya
title_fullStr Programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del Hotel Casa Inn Business Celaya
title_full_unstemmed Programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del Hotel Casa Inn Business Celaya
title_short Programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del Hotel Casa Inn Business Celaya
title_sort programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del hotel casa inn business celaya
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724992
http://132.248.9.195/ptd2015/enero/0724992/Index.html
work_keys_str_mv AT riveraperezerikajuanita programasderecompensasolealtadcomoestrategiademercadotecniayrelacionespublicasdelhotelcasainnbusinesscelaya