Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carrillo Álvarez, Estefanía, Peñaloza Arreola, Enrique Alberto
Otras Contribuciones: Espinosa Salcido, María Rosario (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750928
http://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750928/Index.html
_version_ 1777516577330036736
author Carrillo Álvarez, Estefanía
Peñaloza Arreola, Enrique Alberto
author2 Espinosa Salcido, María Rosario
author2_role Asesor
author_facet Espinosa Salcido, María Rosario
Carrillo Álvarez, Estefanía
Peñaloza Arreola, Enrique Alberto
author_sort Carrillo Álvarez, Estefanía
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Iztacala
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Iztacala
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000750928
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2016
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007509282021-05-20T23:21:35Z Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego Carrillo Álvarez, Estefanía Peñaloza Arreola, Enrique Alberto Espinosa Salcido, María Rosario Desatnik Miechimsky, Ofelia Campos Huichán, María de los Ángeles Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2016 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750928 http://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750928/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000750928 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Carrillo Álvarez, Estefanía
Peñaloza Arreola, Enrique Alberto
Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego
title Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego
title_full Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego
title_fullStr Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego
title_full_unstemmed Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego
title_short Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego
title_sort una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750928
http://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750928/Index.html
work_keys_str_mv AT carrilloalvarezestefania unapropuestadeintervencionparalaprevencionydisminuciondelbullyingenninosde10a12anosdesdelaterapianarrativaylaterapiadejuego
AT penalozaarreolaenriquealberto unapropuestadeintervencionparalaprevencionydisminuciondelbullyingenninosde10a12anosdesdelaterapianarrativaylaterapiadejuego