Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego
Autores principales: | , |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750928 http://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750928/Index.html |
_version_ | 1777516577330036736 |
---|---|
author | Carrillo Álvarez, Estefanía Peñaloza Arreola, Enrique Alberto |
author2 | Espinosa Salcido, María Rosario |
author2_role | Asesor |
author_facet | Espinosa Salcido, María Rosario Carrillo Álvarez, Estefanía Peñaloza Arreola, Enrique Alberto |
author_sort | Carrillo Álvarez, Estefanía |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Estudios Superiores Iztacala |
dc:degree.department_facet | Facultad de Estudios Superiores Iztacala |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Psicología |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Psicología |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000750928 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2016 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007509282021-05-20T23:21:35Z Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego Carrillo Álvarez, Estefanía Peñaloza Arreola, Enrique Alberto Espinosa Salcido, María Rosario Desatnik Miechimsky, Ofelia Campos Huichán, María de los Ángeles Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2016 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750928 http://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750928/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000750928 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Carrillo Álvarez, Estefanía Peñaloza Arreola, Enrique Alberto Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego |
title | Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego |
title_full | Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego |
title_fullStr | Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego |
title_full_unstemmed | Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego |
title_short | Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego |
title_sort | una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750928 http://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750928/Index.html |
work_keys_str_mv | AT carrilloalvarezestefania unapropuestadeintervencionparalaprevencionydisminuciondelbullyingenninosde10a12anosdesdelaterapianarrativaylaterapiadejuego AT penalozaarreolaenriquealberto unapropuestadeintervencionparalaprevencionydisminuciondelbullyingenninosde10a12anosdesdelaterapianarrativaylaterapiadejuego |