Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego

Bibliographic Details
Main Authors: Carrillo Álvarez, Estefanía, Peñaloza Arreola, Enrique Alberto
Other Authors: Espinosa Salcido, María Rosario (Asesor), Desatnik Miechimsky, Ofelia (Asesor), Campos Huichán, María de los Ángeles (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2016
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750928
http://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750928/Index.html
_version_ 1832756201970991104
author Carrillo Álvarez, Estefanía
Peñaloza Arreola, Enrique Alberto
author2 Espinosa Salcido, María Rosario
Desatnik Miechimsky, Ofelia
Campos Huichán, María de los Ángeles
author2_role Asesor
Asesor
Asesor
author_facet Espinosa Salcido, María Rosario
Desatnik Miechimsky, Ofelia
Campos Huichán, María de los Ángeles
Carrillo Álvarez, Estefanía
Peñaloza Arreola, Enrique Alberto
author_sort Carrillo Álvarez, Estefanía
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Iztacala
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Iztacala
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000750928
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2016
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007509282024-06-18T04:33:17Z Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego Carrillo Álvarez, Estefanía Peñaloza Arreola, Enrique Alberto Espinosa Salcido, María Rosario Desatnik Miechimsky, Ofelia Campos Huichán, María de los Ángeles Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2016 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750928 http://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750928/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000750928 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Carrillo Álvarez, Estefanía
Peñaloza Arreola, Enrique Alberto
Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego
title Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego
title_full Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego
title_fullStr Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego
title_full_unstemmed Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego
title_short Una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego
title_sort una propuesta de intervención para la prevención y disminución del bullying en niños de 10 a 12 años desde la terapia narrativa y la terapia de juego
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750928
http://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750928/Index.html
work_keys_str_mv AT carrilloalvarezestefania unapropuestadeintervencionparalaprevencionydisminuciondelbullyingenninosde10a12anosdesdelaterapianarrativaylaterapiadejuego
AT penalozaarreolaenriquealberto unapropuestadeintervencionparalaprevencionydisminuciondelbullyingenninosde10a12anosdesdelaterapianarrativaylaterapiadejuego