Espacios abiertos en la zona metropolitana como recursos didácticos para el aprendizaje y la conservación de la biodiversidad, para el nivel medio superior
Autor principal: | Silva López, Elvira Pilar |
---|---|
Otras Contribuciones: | Stanford Camargo, Sergio Gerardo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000751137 http://132.248.9.195/ptd2016/octubre/0751137/Index.html |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje por proyectos en alumnos de bachillerato para la sensibilización de la conservación de la biodiversidad
por: Cancino Martínez, Diana Alejandra
Publicado: (2019) -
Dimensión geográfica de las políticas públicas ambientales para la conservación de la biodiversidad en México
por: Cartón de Grammont Lara, Paloma Mónica
Publicado: (2012) -
¿Mercantilización o conservación de la biodiversidad? : las áreas de conservación comunitaria en el estado de Oaxaca 2000-2009
por: Téllez Ramírez, Isidro
Publicado: (2012) -
Integración de modelos de conectividad del paisaje para la conservación de la biodiversidad en el sistema volcánico transversal de Michoacán, México
por: Correa Ayram, Camilo Andrés
Publicado: (2016) -
Estrategia didáctica para el aprendizaje significativo en la educación media superior, del tema deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad
por: García Reyes, Berenice
Publicado: (2016)