El tratamiento de la ecuación lineal para un aprendizaje significativo
Autor principal: | Alarcón de la Rosa, Adriana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Cruz Contreras, Sergio (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755147 http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0755147/Index.html |
Ejemplares similares
-
Sistemas de ecuaciones lineales en el bachillerato : diseño de un ambiente de aprendizaje con comprensión
por: Pablo Abrego, Jorge
Publicado: (2014) -
Aprendizaje significativo y cooperativo
por: Lastra Pérez, Virgina
Publicado: (2012) -
Propuesta de enseñanza aprendizaje para la resolución de ecuaciones lineales de una incógnita en el bachillerato
por: Scholz Marban, Olivia Alexandra
Publicado: (2014) -
Un camino hacia el aprendizaje significativo
por: Ruiz Mejía, Maribel Aurea
Publicado: (2007) -
Resolución de problemas para un aprendizaje significativo en conceptos básicos de estadística
por: Valles Rodríguez, Petra
Publicado: (2018)