Diferencias sexuales en las puntuaciones de la valoración del espectro autista en niños mexicanos veanme, en niños y adolescentes con trastorno del espectro autista
Autor principal: | Lara Rodríguez, Adolfo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Albores Gallo, Lilia (Asesor) |
Formato: | Tesis de especialidad |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000794000 http://132.248.9.195/ptd2019/agosto/0794000/Index.html |
Ejemplares similares
-
Validez discriminante de la entrevista diagnóstica para los trastornos del espectro autista CRIDI-TEA, entre niños con trastorno del espectro autista y niños con trastorno de déficit de atención e hiperactividad
por: Carmona Ruíz, Belén
Publicado: (2018) -
Confiabilidad y validez del inventario de comportamiento autista (ABC) en niños con transtornos del espectro autista
por: Varela Orozco, Karen Living
Publicado: (2012) -
Construcción y validación inicial de un instrumento de tamizaje para trastornos del espectro autista en población mexicana
por: López Figueroa, José Arturo
Publicado: (2012) -
Estudio descriptivo del fenotipo femenino con la entrevista diagnóstica para los trastornos del espectro autista, CRIDI-TEA
por: Landa Beltrán, Ángel de Jesús
Publicado: (2019) -
Validez de constructo de la entrevista semiestructurada como estándar de oro para el diagnóstico de trastorno del espectro autista
por: Escoto López, José Juan
Publicado: (2018)