Estrategias de enseñanza-aprendizaje para promover la habilidad lectora en los niños de primaria 1 er grado
Autor principal: | Reyna Rosales, Hoslinyer |
---|---|
Otras Contribuciones: | Morán Rosas, Pedro (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796632 http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796632/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias de aprendizaje para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 1° y 2° grado de primaria
por: Vega Gamboa, Areli Noemí
Publicado: (2008) -
Las implicaciones psicopedagogicas del desequilibrio emocional del nino del 1er. grado de primaria, con problemas de aprendizaje
por: Rosales Alva, Leticia
Publicado: (1991) -
Estrategias metacognitivas para promover la comprensión lectora en entornos virtuales
por: Juárez Núñez, Angélica Sarahí
Publicado: (2023) -
Estrategias pedagógicas para favorecer los valores en los niños de 1er. grado de la escuela primaria John Knox
por: Pérez Hernández, Rosa María
Publicado: (2008) -
Curso propedeutico de nivelacion psicopedagogica como alternativa para el desarrollo de habilidades y habitos en el niño de 1er. grado de primaria
por: Canales Vera, Alma Rosa
Publicado: (2000)