Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • La percepción del docente de e...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
La percepción del docente de educación secundaria sobre las condiciones de educabilidad en el aula

La percepción del docente de educación secundaria sobre las condiciones de educabilidad en el aula

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sámano Contreras, Víctor Hugo
Otras Contribuciones: Pérez Castro, Judith (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2021
Materias:
Humanidades y de las Artes
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818727
http://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0818727/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818727
http://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0818727/Index.html

Ejemplares similares

  • Proceso de educabilidad a través de procesos cognitivos básicos en el espacio áulico
    por: López Vásquez, José Manuel
    Publicado: (2017)
  • El docente como constructor de la educación intercultural dentro del aula
    por: García Torres, Alma Karina
    Publicado: (2011)
  • Formación docente : experiencias y conceptualización docente sobre diversidad e inclusión en el aula
    por: Farias López, Gisela Mariana
    Publicado: (2013)
  • Diagnóstico sobre dificultades de aprendizaje en el aula : propuesta de intervención docente
    por: López Morales, Erika Susana
    Publicado: (2022)
  • Percepción de los docentes de educación especial de CAM sobre el modelo de educación inclusiva
    por: Hernández Cruz, Norma Verónica
    Publicado: (2017)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda