Implementación de una estrategia de intervención didáctica en el aula de literatura en nivel medio superior que contribuya a la igualdad de género

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Rodríguez, Gloria Luisa (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819990
http://132.248.9.195/ptd2021/noviembre/0819990/Index.html
_version_ 1777515767299833857
author Pérez Rodríguez, Gloria Luisa
author2 Pérez Rodríguez, Gloria Luisa
author2_role Asesor
author_facet Pérez Rodríguez, Gloria Luisa
Pérez Rodríguez, Gloria Luisa
author_sort Pérez Rodríguez, Gloria Luisa
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Maestría en Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
dc:degree.department_facet Programa de Maestría en Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000819990
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2021
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008199902023-02-13T23:35:28Z Implementación de una estrategia de intervención didáctica en el aula de literatura en nivel medio superior que contribuya a la igualdad de género Pérez Rodríguez, Gloria Luisa Pérez Rodríguez, Gloria Luisa Humanidades y Artes Identidad de género en la educación 2021 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819990 http://132.248.9.195/ptd2021/noviembre/0819990/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000819990 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Educación Media Superior Facultad de Estudios Superiores Acatlán Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Identidad de género en la educación
Pérez Rodríguez, Gloria Luisa
Implementación de una estrategia de intervención didáctica en el aula de literatura en nivel medio superior que contribuya a la igualdad de género
title Implementación de una estrategia de intervención didáctica en el aula de literatura en nivel medio superior que contribuya a la igualdad de género
title_full Implementación de una estrategia de intervención didáctica en el aula de literatura en nivel medio superior que contribuya a la igualdad de género
title_fullStr Implementación de una estrategia de intervención didáctica en el aula de literatura en nivel medio superior que contribuya a la igualdad de género
title_full_unstemmed Implementación de una estrategia de intervención didáctica en el aula de literatura en nivel medio superior que contribuya a la igualdad de género
title_short Implementación de una estrategia de intervención didáctica en el aula de literatura en nivel medio superior que contribuya a la igualdad de género
title_sort implementación de una estrategia de intervención didáctica en el aula de literatura en nivel medio superior que contribuya a la igualdad de género
topic Humanidades y Artes
Identidad de género en la educación
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819990
http://132.248.9.195/ptd2021/noviembre/0819990/Index.html
work_keys_str_mv AT perezrodriguezglorialuisa implementaciondeunaestrategiadeintervenciondidacticaenelauladeliteraturaennivelmediosuperiorquecontribuyaalaigualdaddegenero