"El teatro como estrategia de apoyo didáctico para el desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes de educación secundaria"

Bibliographic Details
Main Author: Zavaleta Medina, Esperanza
Other Authors: Navarrete Andrade, María de Jesús (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2022
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833441
http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0833441/Index.html
_version_ 1832756731286913024
author Zavaleta Medina, Esperanza
author2 Navarrete Andrade, María de Jesús
author2_role Asesor
author_facet Navarrete Andrade, María de Jesús
Zavaleta Medina, Esperanza
author_sort Zavaleta Medina, Esperanza
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro
degree_name_facet Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000833441
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2022
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008334412024-06-18T19:51:00Z "El teatro como estrategia de apoyo didáctico para el desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes de educación secundaria" Zavaleta Medina, Esperanza Navarrete Andrade, María de Jesús Humanidades y de las Artes 2022 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833441 http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0833441/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000833441 Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Zavaleta Medina, Esperanza
"El teatro como estrategia de apoyo didáctico para el desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes de educación secundaria"
title "El teatro como estrategia de apoyo didáctico para el desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes de educación secundaria"
title_full "El teatro como estrategia de apoyo didáctico para el desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes de educación secundaria"
title_fullStr "El teatro como estrategia de apoyo didáctico para el desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes de educación secundaria"
title_full_unstemmed "El teatro como estrategia de apoyo didáctico para el desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes de educación secundaria"
title_short "El teatro como estrategia de apoyo didáctico para el desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes de educación secundaria"
title_sort "el teatro como estrategia de apoyo didáctico para el desarrollo de las inteligencias múltiples en estudiantes de educación secundaria"
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833441
http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0833441/Index.html
work_keys_str_mv AT zavaletamedinaesperanza elteatrocomoestrategiadeapoyodidacticoparaeldesarrollodelasinteligenciasmultiplesenestudiantesdeeducacionsecundaria