Analisis epistemologico de la pedagogia comparada y la educacion comparada, como estudio de caso en el nivel medio superior de Mexico y Francia
Autor principal: | Sanchez Cortés, Esmeralda |
---|---|
Otras Contribuciones: | Villalobos Perez Cortés, Marveya (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1991
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000176743 http://132.248.9.195/pmig2017/0176743/Index.html |
Ejemplares similares
-
Pedagogia comparada entre Estados Unidos y Mexico a nivel medio superior
por: Puentes Araujo, Natalia
Publicado: (1995) -
Pedagogia del dialogo : una alternativa educativa para el nivel superior : estudio de caso en la Esc. de Pedagogia de la Universidad Don Vasco, A.C. Uruapan, Mich.
por: Mora Mora, Silvia
Publicado: (1996) -
Las tecnicas de estudio en la educacion superior : el caso de los alumnos de la carrera de pedagogia de la Universidad Intercontinental
por: López Viale, Marcela Leticia
Publicado: (1992) -
Análisis de las políticas migratorias en Francia : un estudio de caso sobre la comunidad inmigrante argelina
por: Gómez Beltrán, Norma Gabriela
Publicado: (2008) -
Politica y administración de la educacion media superior : estudio de un caso Subsistema Nacional de Educacion Media Superior Tecnologica
por: Franco Orta, Rodolfo
Publicado: (1990)