La independencia promovida en las tareas preescolares a traves de un programa de autocontrol para el manejo de estrategias cognitivo conductuales
Autores principales: | Medeiros Domingo, Citlali, Silva Bustillos, Jarumy Sayury |
---|---|
Otras Contribuciones: | Flores Macías, Rosa del Carmen (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1992
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000183250 http://132.248.9.195/pmig2017/0183250/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estimación de la efectividad de estrategias cognitivo conductuales, para lograr autocontrol de la conducta de ver televisión en niños de 7 a 9 años al realizar tareas académicas
por: Ávila Aguilar, Juana, et al.
Publicado: (1986) -
La promociòn de la comprensiòn lectora y la autorregulaciòn en niños de primaria, mediante la formaciòn de docentes
por: Silva Bustillos, Jarumy Sayury
Publicado: (2012) -
Estrategias y técnicas cognitivo-conductuales en la atención del estrés laboral
por: Chávez Chávez, Ana Laura
Publicado: (2022) -
Talleres para el desarrollo de habilidades para la vida a través de estrategias cognitivo-conductuales en jovenes gimnastas
por: Azuma Avila, Alejandro
Publicado: (2019) -
Taller para fortalecer las competencias emocionales en adolescentes a través de técnicas cognitivo-conductuales
por: Durán Pérez, Yolanda Wendolyn
Publicado: (2018)