Proyecto de un programa de calidad para mejorar el servicio al cliente en una empresa de electrodomesticos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Angel Zuñiga, Javier Jesus del
Otras Contribuciones: Garibay Bermúdez, Juan Rafael (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2000
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284063
http://132.248.9.195/pd2000/284063/Index.html
_version_ 1777516349759684608
author Angel Zuñiga, Javier Jesus del
author2 Garibay Bermúdez, Juan Rafael
author2_role Asesor
author_facet Garibay Bermúdez, Juan Rafael
Angel Zuñiga, Javier Jesus del
author_sort Angel Zuñiga, Javier Jesus del
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000284063
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2000
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002840632021-05-19T07:58:07Z Proyecto de un programa de calidad para mejorar el servicio al cliente en una empresa de electrodomesticos Angel Zuñiga, Javier Jesus del Garibay Bermúdez, Juan Rafael Ciencias Sociales 2000 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284063 http://132.248.9.195/pd2000/284063/Index.html 001-10622-A7-2000-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000284063 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Angel Zuñiga, Javier Jesus del
Proyecto de un programa de calidad para mejorar el servicio al cliente en una empresa de electrodomesticos
title Proyecto de un programa de calidad para mejorar el servicio al cliente en una empresa de electrodomesticos
title_full Proyecto de un programa de calidad para mejorar el servicio al cliente en una empresa de electrodomesticos
title_fullStr Proyecto de un programa de calidad para mejorar el servicio al cliente en una empresa de electrodomesticos
title_full_unstemmed Proyecto de un programa de calidad para mejorar el servicio al cliente en una empresa de electrodomesticos
title_short Proyecto de un programa de calidad para mejorar el servicio al cliente en una empresa de electrodomesticos
title_sort proyecto de un programa de calidad para mejorar el servicio al cliente en una empresa de electrodomesticos
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284063
http://132.248.9.195/pd2000/284063/Index.html
work_keys_str_mv AT angelzunigajavierjesusdel proyectodeunprogramadecalidadparamejorarelservicioalclienteenunaempresadeelectrodomesticos