La participación docente en el desarrollo curricular : el caso de pedagogía-FES-Aragón-UNAM
Autor principal: | Ramírez Benítez, Mercedes Araceli |
---|---|
Otras Contribuciones: | Carrillo Avelar, Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658713 http://132.248.9.195/ptb2010/junio/0658713/Index.html |
Ejemplares similares
-
La construccion discursiva del docente : el caso de los temas escritos, para concurso de oposicion; elementos para la elaboracion de un proyecto de formacion docente, pedagogia, ENEP Aragon, UNAM
por: Ramirez Benitez, Mercedes Araceli
Publicado: (2002) -
La institucionalización de la pedagogía en la FES Aragón
por: Jaramillo Politron, Sara
Publicado: (2012) -
Reestructuración curricular de la unidad de conocimientos taller de didácticas e innovaciones tecnológicas de la licenciatura en pedagogía de la FES Aragón
por: Borjas Romero, Adriana Edith, et al.
Publicado: (2010) -
Dispositivos de formación para la participación ciudadana de la licenciatura en pedagogía de la FES Aragón
por: Álvarez Marín, Ana María
Publicado: (2012) -
Docente y tecnología : apropiación de un rol y su práctica en la licenciatura en pedagogía de la FES Aragón
por: Flores Flores, Celia
Publicado: (2023)