Implicaciones de la relación pedagógica en el proceso enseñanza-aprendizaje desde un enfoque psicoanalítico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Cerón, Karla Elvira
Otras Contribuciones: Gaspar Hernández, Sara (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671052
http://132.248.9.195/ptb2011/julio/0671052/Index.html
_version_ 1777515886439038976
author Gómez Cerón, Karla Elvira
author2 Gaspar Hernández, Sara
author2_role Asesor
author_facet Gaspar Hernández, Sara
Gómez Cerón, Karla Elvira
author_sort Gómez Cerón, Karla Elvira
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000671052
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2011
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006710522021-05-20T10:56:52Z Implicaciones de la relación pedagógica en el proceso enseñanza-aprendizaje desde un enfoque psicoanalítico Gómez Cerón, Karla Elvira Gaspar Hernández, Sara Humanidades y Artes 2011 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671052 http://132.248.9.195/ptb2011/julio/0671052/Index.html 001-01025-G4-2011 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000671052 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Gómez Cerón, Karla Elvira
Implicaciones de la relación pedagógica en el proceso enseñanza-aprendizaje desde un enfoque psicoanalítico
title Implicaciones de la relación pedagógica en el proceso enseñanza-aprendizaje desde un enfoque psicoanalítico
title_full Implicaciones de la relación pedagógica en el proceso enseñanza-aprendizaje desde un enfoque psicoanalítico
title_fullStr Implicaciones de la relación pedagógica en el proceso enseñanza-aprendizaje desde un enfoque psicoanalítico
title_full_unstemmed Implicaciones de la relación pedagógica en el proceso enseñanza-aprendizaje desde un enfoque psicoanalítico
title_short Implicaciones de la relación pedagógica en el proceso enseñanza-aprendizaje desde un enfoque psicoanalítico
title_sort implicaciones de la relación pedagógica en el proceso enseñanza-aprendizaje desde un enfoque psicoanalítico
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671052
http://132.248.9.195/ptb2011/julio/0671052/Index.html
work_keys_str_mv AT gomezceronkarlaelvira implicacionesdelarelacionpedagogicaenelprocesoensenanzaaprendizajedesdeunenfoquepsicoanalitico