Efectos de una secuencia instruccional sobre la enseñanza del abecedario en sistema braille para invidentes

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giron Hidalgo, Blanca Rosa
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1978
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707052
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0707052/Index.html
_version_ 1777516018419105792
author Giron Hidalgo, Blanca Rosa
author_facet Giron Hidalgo, Blanca Rosa
author_sort Giron Hidalgo, Blanca Rosa
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000707052
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1978
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007070522021-05-20T16:51:23Z Efectos de una secuencia instruccional sobre la enseñanza del abecedario en sistema braille para invidentes Giron Hidalgo, Blanca Rosa Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 1978 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707052 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0707052/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000707052 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Giron Hidalgo, Blanca Rosa
Efectos de una secuencia instruccional sobre la enseñanza del abecedario en sistema braille para invidentes
title Efectos de una secuencia instruccional sobre la enseñanza del abecedario en sistema braille para invidentes
title_full Efectos de una secuencia instruccional sobre la enseñanza del abecedario en sistema braille para invidentes
title_fullStr Efectos de una secuencia instruccional sobre la enseñanza del abecedario en sistema braille para invidentes
title_full_unstemmed Efectos de una secuencia instruccional sobre la enseñanza del abecedario en sistema braille para invidentes
title_short Efectos de una secuencia instruccional sobre la enseñanza del abecedario en sistema braille para invidentes
title_sort efectos de una secuencia instruccional sobre la enseñanza del abecedario en sistema braille para invidentes
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707052
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0707052/Index.html
work_keys_str_mv AT gironhidalgoblancarosa efectosdeunasecuenciainstruccionalsobrelaensenanzadelabecedarioensistemabrailleparainvidentes