Efectos de una secuencia instruccional sobre la enseñanza del abecedario en sistema braille para invidentes
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1978
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707052 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0707052/Index.html |
_version_ | 1777516018419105792 |
---|---|
author | Giron Hidalgo, Blanca Rosa |
author_facet | Giron Hidalgo, Blanca Rosa |
author_sort | Giron Hidalgo, Blanca Rosa |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Psicología |
dc:degree.department_facet | Facultad de Psicología |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Psicología |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Psicología |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000707052 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 1978 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007070522021-05-20T16:51:23Z Efectos de una secuencia instruccional sobre la enseñanza del abecedario en sistema braille para invidentes Giron Hidalgo, Blanca Rosa Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 1978 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707052 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0707052/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000707052 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Giron Hidalgo, Blanca Rosa Efectos de una secuencia instruccional sobre la enseñanza del abecedario en sistema braille para invidentes |
title | Efectos de una secuencia instruccional sobre la enseñanza del abecedario en sistema braille para invidentes |
title_full | Efectos de una secuencia instruccional sobre la enseñanza del abecedario en sistema braille para invidentes |
title_fullStr | Efectos de una secuencia instruccional sobre la enseñanza del abecedario en sistema braille para invidentes |
title_full_unstemmed | Efectos de una secuencia instruccional sobre la enseñanza del abecedario en sistema braille para invidentes |
title_short | Efectos de una secuencia instruccional sobre la enseñanza del abecedario en sistema braille para invidentes |
title_sort | efectos de una secuencia instruccional sobre la enseñanza del abecedario en sistema braille para invidentes |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707052 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0707052/Index.html |
work_keys_str_mv | AT gironhidalgoblancarosa efectosdeunasecuenciainstruccionalsobrelaensenanzadelabecedarioensistemabrailleparainvidentes |