Análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en México de Vicente Fox Quesada en el año 2000 y de Felipe Calderón Hinojosa en el año de 2006

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medecigo Luna, Lizeth Maria Teresa
Otras Contribuciones: Montiel Álvarez, Anna Laura (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708269
http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0708269/Index.html
_version_ 1777517073124032513
author Medecigo Luna, Lizeth Maria Teresa
author2 Montiel Álvarez, Anna Laura
author2_role Asesor
author_facet Montiel Álvarez, Anna Laura
Medecigo Luna, Lizeth Maria Teresa
author_sort Medecigo Luna, Lizeth Maria Teresa
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000708269
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2014
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007082692021-05-20T17:01:44Z Análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en México de Vicente Fox Quesada en el año 2000 y de Felipe Calderón Hinojosa en el año de 2006 Medecigo Luna, Lizeth Maria Teresa Montiel Álvarez, Anna Laura Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708269 http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0708269/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000708269 Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Medecigo Luna, Lizeth Maria Teresa
Análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en México de Vicente Fox Quesada en el año 2000 y de Felipe Calderón Hinojosa en el año de 2006
title Análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en México de Vicente Fox Quesada en el año 2000 y de Felipe Calderón Hinojosa en el año de 2006
title_full Análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en México de Vicente Fox Quesada en el año 2000 y de Felipe Calderón Hinojosa en el año de 2006
title_fullStr Análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en México de Vicente Fox Quesada en el año 2000 y de Felipe Calderón Hinojosa en el año de 2006
title_full_unstemmed Análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en México de Vicente Fox Quesada en el año 2000 y de Felipe Calderón Hinojosa en el año de 2006
title_short Análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en México de Vicente Fox Quesada en el año 2000 y de Felipe Calderón Hinojosa en el año de 2006
title_sort análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en méxico de vicente fox quesada en el año 2000 y de felipe calderón hinojosa en el año de 2006
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708269
http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0708269/Index.html
work_keys_str_mv AT medecigolunalizethmariateresa analisiscomparativodelamercadotecniapoliticaenlascampanasparaeleccionpresidencialenmexicodevicentefoxquesadaenelano2000ydefelipecalderonhinojosaenelanode2006