Alumnos con problemas de aprendizaje en lectoescritura: intervención desde un modelo de enseñanza en autodeterminación

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meléndez Alcántara, Ana Laura
Otras Contribuciones: Roque Hernández, María del Pilar (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715050
http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/0715050/Index.html
_version_ 1777517492688650240
author Meléndez Alcántara, Ana Laura
author2 Roque Hernández, María del Pilar
author2_role Asesor
author_facet Roque Hernández, María del Pilar
Meléndez Alcántara, Ana Laura
author_sort Meléndez Alcántara, Ana Laura
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Maestría y Doctorado en Psicología
dc:degree.department_facet Programa de Maestría y Doctorado en Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Psicología
dc:degree.name_facet Maestría en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000715050
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2014
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007150502021-05-17T00:20:08Z Alumnos con problemas de aprendizaje en lectoescritura: intervención desde un modelo de enseñanza en autodeterminación Meléndez Alcántara, Ana Laura Roque Hernández, María del Pilar Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2014 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715050 http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/0715050/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000715050 Maestría en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría y Doctorado en Psicología Maestría
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Meléndez Alcántara, Ana Laura
Alumnos con problemas de aprendizaje en lectoescritura: intervención desde un modelo de enseñanza en autodeterminación
title Alumnos con problemas de aprendizaje en lectoescritura: intervención desde un modelo de enseñanza en autodeterminación
title_full Alumnos con problemas de aprendizaje en lectoescritura: intervención desde un modelo de enseñanza en autodeterminación
title_fullStr Alumnos con problemas de aprendizaje en lectoescritura: intervención desde un modelo de enseñanza en autodeterminación
title_full_unstemmed Alumnos con problemas de aprendizaje en lectoescritura: intervención desde un modelo de enseñanza en autodeterminación
title_short Alumnos con problemas de aprendizaje en lectoescritura: intervención desde un modelo de enseñanza en autodeterminación
title_sort alumnos con problemas de aprendizaje en lectoescritura: intervención desde un modelo de enseñanza en autodeterminación
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715050
http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/0715050/Index.html
work_keys_str_mv AT melendezalcantaraanalaura alumnosconproblemasdeaprendizajeenlectoescrituraintervenciondesdeunmodelodeensenanzaenautodeterminacion