Uso de la teoría de inteligencias múltiples en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños de primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cortés Reséndiz, Sharo Yaneth
Otras Contribuciones: Zalapa Ríos, Héctor Raúl (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771629
http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771629/Index.html
_version_ 1777516735194202112
author Cortés Reséndiz, Sharo Yaneth
author2 Zalapa Ríos, Héctor Raúl
author2_role Asesor
author_facet Zalapa Ríos, Héctor Raúl
Cortés Reséndiz, Sharo Yaneth
author_sort Cortés Reséndiz, Sharo Yaneth
collection DSpace
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Don Vasco
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000771629
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2017
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007716292021-05-21T02:27:22Z Uso de la teoría de inteligencias múltiples en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños de primaria Cortés Reséndiz, Sharo Yaneth Zalapa Ríos, Héctor Raúl Humanidades y Artes 2017 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771629 http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771629/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000771629 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Don Vasco Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Cortés Reséndiz, Sharo Yaneth
Uso de la teoría de inteligencias múltiples en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños de primaria
title Uso de la teoría de inteligencias múltiples en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños de primaria
title_full Uso de la teoría de inteligencias múltiples en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños de primaria
title_fullStr Uso de la teoría de inteligencias múltiples en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños de primaria
title_full_unstemmed Uso de la teoría de inteligencias múltiples en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños de primaria
title_short Uso de la teoría de inteligencias múltiples en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños de primaria
title_sort uso de la teoría de inteligencias múltiples en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños de primaria
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771629
http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771629/Index.html
work_keys_str_mv AT cortesresendizsharoyaneth usodelateoriadeinteligenciasmultiplesenelprocesodeensenanzaaprendizajeenninosdeprimaria