Guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de TDAH en el aula

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Dávila Reyes, Samantha Noemi, Morales Olmedo, Liliana Hayde
Otras Contribuciones: Esparza Meza, Eva María (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788196
http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788196/Index.html
_version_ 1777517491338084353
author Dávila Reyes, Samantha Noemi
Morales Olmedo, Liliana Hayde
author2 Esparza Meza, Eva María
author2_role Asesor
author_facet Esparza Meza, Eva María
Dávila Reyes, Samantha Noemi
Morales Olmedo, Liliana Hayde
author_sort Dávila Reyes, Samantha Noemi
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000788196
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2019
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007881962021-05-21T05:02:24Z Guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de TDAH en el aula Dávila Reyes, Samantha Noemi Morales Olmedo, Liliana Hayde Esparza Meza, Eva María Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2019 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788196 http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788196/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000788196 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Dávila Reyes, Samantha Noemi
Morales Olmedo, Liliana Hayde
Guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de TDAH en el aula
title Guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de TDAH en el aula
title_full Guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de TDAH en el aula
title_fullStr Guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de TDAH en el aula
title_full_unstemmed Guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de TDAH en el aula
title_short Guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de TDAH en el aula
title_sort guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de tdah en el aula
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788196
http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788196/Index.html
work_keys_str_mv AT davilareyessamanthanoemi guiaparadocentescomoidentificaractuaryorientarcuandosepresentancasosdetdahenelaula
AT moralesolmedolilianahayde guiaparadocentescomoidentificaractuaryorientarcuandosepresentancasosdetdahenelaula