Guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de TDAH en el aula
Autores principales: | , |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788196 http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788196/Index.html |
_version_ | 1777517491338084353 |
---|---|
author | Dávila Reyes, Samantha Noemi Morales Olmedo, Liliana Hayde |
author2 | Esparza Meza, Eva María |
author2_role | Asesor |
author_facet | Esparza Meza, Eva María Dávila Reyes, Samantha Noemi Morales Olmedo, Liliana Hayde |
author_sort | Dávila Reyes, Samantha Noemi |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Psicología |
dc:degree.department_facet | Facultad de Psicología |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Psicología |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Psicología |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000788196 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2019 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007881962021-05-21T05:02:24Z Guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de TDAH en el aula Dávila Reyes, Samantha Noemi Morales Olmedo, Liliana Hayde Esparza Meza, Eva María Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2019 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788196 http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788196/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000788196 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Dávila Reyes, Samantha Noemi Morales Olmedo, Liliana Hayde Guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de TDAH en el aula |
title | Guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de TDAH en el aula |
title_full | Guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de TDAH en el aula |
title_fullStr | Guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de TDAH en el aula |
title_full_unstemmed | Guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de TDAH en el aula |
title_short | Guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de TDAH en el aula |
title_sort | guía para docentes : cómo identificar, actuar y orientar cuando se presentan casos de tdah en el aula |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788196 http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788196/Index.html |
work_keys_str_mv | AT davilareyessamanthanoemi guiaparadocentescomoidentificaractuaryorientarcuandosepresentancasosdetdahenelaula AT moralesolmedolilianahayde guiaparadocentescomoidentificaractuaryorientarcuandosepresentancasosdetdahenelaula |