Diagnóstico sobre dificultades de aprendizaje en el aula : propuesta de intervención docente

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Morales, Erika Susana
Otras Contribuciones: Aguirre, Susana (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825004
http://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0825004/Index.html
_version_ 1777517155747627008
author López Morales, Erika Susana
author2 Aguirre, Susana
author2_role Asesor
author_facet Aguirre, Susana
López Morales, Erika Susana
author_sort López Morales, Erika Susana
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000825004
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2022
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008250042023-02-14T01:42:45Z Diagnóstico sobre dificultades de aprendizaje en el aula : propuesta de intervención docente López Morales, Erika Susana Aguirre, Susana Humanidades y Artes 2022 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825004 http://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0825004/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000825004 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
López Morales, Erika Susana
Diagnóstico sobre dificultades de aprendizaje en el aula : propuesta de intervención docente
title Diagnóstico sobre dificultades de aprendizaje en el aula : propuesta de intervención docente
title_full Diagnóstico sobre dificultades de aprendizaje en el aula : propuesta de intervención docente
title_fullStr Diagnóstico sobre dificultades de aprendizaje en el aula : propuesta de intervención docente
title_full_unstemmed Diagnóstico sobre dificultades de aprendizaje en el aula : propuesta de intervención docente
title_short Diagnóstico sobre dificultades de aprendizaje en el aula : propuesta de intervención docente
title_sort diagnóstico sobre dificultades de aprendizaje en el aula : propuesta de intervención docente
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825004
http://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0825004/Index.html
work_keys_str_mv AT lopezmoraleserikasusana diagnosticosobredificultadesdeaprendizajeenelaulapropuestadeintervenciondocente