Diagnóstico sobre dificultades de aprendizaje en el aula : propuesta de intervención docente
Autor principal: | López Morales, Erika Susana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Aguirre, Susana (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825004 http://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0825004/Index.html |
Ejemplares similares
-
El papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula
por: Flores García, Karina
Publicado: (2016) -
Formación docente : experiencias y conceptualización docente sobre diversidad e inclusión en el aula
por: Farias López, Gisela Mariana
Publicado: (2013) -
La psicomotricidad como propuesta de intervención para niños con dificultades de aprendizaje atendidos en el Programa SOIPYM
por: Mota Zamora, Erika Beatriz
Publicado: (2009) -
Propuesta de intervencion educativa integral en un aula hospitalaria
por: Limon Polo, Nayeli Margarita
Publicado: (2004) -
Propuesta de intervención en las dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
por: Martínez Ramírez, Irazú
Publicado: (2022)