La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado : una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural
Autor principal: | Gutiérrez Rodríguez, Perla |
---|---|
Otras Contribuciones: | Díaz Pontones, Mónica (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826032 http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826032/Index.html |
Ejemplares similares
-
La modernizacion de la educacion indigena bilingue-bicultural en Mexico
por: Bello Domínguez, Juan
Publicado: (1995) -
La educacion bilingue-bicultural en algunas comunidades del Valle del Mezquital
por: Salgado López, Angélica Maria
Publicado: (1997) -
Impacto del modelo educativo bilingüe-bicultural (MEBB) en la inclusión educativa de niños y adolescentes sordos de 9 a 12 años de edad del IPPLIAP
por: Barragán Montes, Patricia Natali
Publicado: (2017) -
La educacion indigena bilingue-bicultural y su funcionamiento en los albergues escolares indigenas
por: Anaya López, Richard
Publicado: (2000) -
Modelo de educación bilingüe para niños sordos
por: Valero Weeke, Maribel
Publicado: (2009)