Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Maya Moreno, Alberto Miguel, Sanchez Pichardo, Marco Antonio
Otras Contribuciones: Chávez Becerra, Margarita (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1993
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000201804
http://132.248.9.195/ppt2002/0201804/Index.html
_version_ 1777517386533961728
author Maya Moreno, Alberto Miguel
Sanchez Pichardo, Marco Antonio
author2 Chávez Becerra, Margarita
author2_role Asesor
author_facet Chávez Becerra, Margarita
Maya Moreno, Alberto Miguel
Sanchez Pichardo, Marco Antonio
author_sort Maya Moreno, Alberto Miguel
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000201804
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1993
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002018042021-05-18T16:49:17Z Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria Maya Moreno, Alberto Miguel Sanchez Pichardo, Marco Antonio Chávez Becerra, Margarita Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 1993 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000201804 http://132.248.9.195/ppt2002/0201804/Index.html 001-31921-M9-1993-5 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000201804 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Maya Moreno, Alberto Miguel
Sanchez Pichardo, Marco Antonio
Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria
title Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria
title_full Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria
title_fullStr Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria
title_full_unstemmed Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria
title_short Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria
title_sort determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000201804
http://132.248.9.195/ppt2002/0201804/Index.html
work_keys_str_mv AT mayamorenoalbertomiguel determinaciondelniveladecuadodedificultaddeunisntrumentodeevaluacionconductualparaladetecciondeerroresdetipodislexicoenninosdetercergradodeprimaria
AT sanchezpichardomarcoantonio determinaciondelniveladecuadodedificultaddeunisntrumentodeevaluacionconductualparaladetecciondeerroresdetipodislexicoenninosdetercergradodeprimaria