Retos y perspectivas del papel del pedagogo en la intervencion psicopedagogica en alumnos con necesidades educativas especiales con un enfoque constructivista
Autor principal: | López de Rello, Diego Arturo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Carrasco Núñez, José Luis (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314652 http://132.248.9.195/ppt2002/0314652/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias psicopedagogicas para el manejo de la agresividad de los alumnos de nivel preescolar desde un enfoque constructivista
por: Sanchez Pacheco, Maria del Carmen, et al.
Publicado: (2007) -
Somorgujo : perspectiva constructivista y pedagogía mediática en una propuesta de teleserie infantil educativa
por: Cuéllar Pérez, Yolanda Gabriela
Publicado: (2010) -
La enseñanza de los contenidos en la materia de filosofia del derecho (un enfoque constructivista)
por: Robles Vázquez, Jorge
Publicado: (2005) -
La planeación didáctica desde un enfoque constructivista en la escuela primaria
por: Huerta Morales, Marisol, et al.
Publicado: (2009) -
El enfoque constructivista como alternativa en el desarrollo de la competencia linguistica de los alumnos de primer grado de educacion secundaria
por: Perez Aquino, Alicia
Publicado: (2006)