La enseñanza posrevolucionaria de la lecto-escritura a través de los libros de texto
Autor principal: | Garay Molina, Claudia |
---|---|
Otras Contribuciones: | González Mello, Renato (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000627005 http://132.248.9.195/pd2008/0627005/Index.html |
Ejemplares similares
-
Vivienda posrevolucionaria
por: Caballero Lomeli, Jorge
Publicado: (2013) -
Proplemas de aprendizaje en lecto-escritura
por: Marquez Algara, Laura Alicia
Publicado: (1985) -
Elaboración de material didáctico en apoyo a la enseñanza de la lecto-escritura
por: Márquez Bautista, Xochitl
Publicado: (2011) -
Audiovisual para la ensenanza de la lecto escritura
por: Juarez Salomo, Norma Angélica
Publicado: (1992) -
La lecto escritura en tercero de preescolar
por: González Reyes, Laura Erendira
Publicado: (2019)