Taller de información para el aprendizaje de la lectoescritura en niños de 1° año de primaria con dificultades en aprendizaje
Autor principal: | Martínez Montes, Tania Denis |
---|---|
Otras Contribuciones: | Castañeda Ramírez, Irma Graciela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720910 http://132.248.9.195/ppt2002/0720910/Index.html |
Ejemplares similares
-
Programa de intervencion para niñas de 2o año de primaria con dificultades de aprendizaje en lectoescritura
por: Gonzalez Gonzalez, Claudia Ivett
Publicado: (2007) -
Propuesta de intervención en las dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
por: Martínez Ramírez, Irazú
Publicado: (2022) -
Evaluación neuropsicológica de las habilidades de lectoescritura y matemáticas en escolares de tercero y cuarto de primaria con dificultades en el aprendizaje
por: Victoria Gutiérrez, Angélica Maribel
Publicado: (2017) -
Programa para promover la conciencia fonológica en niños de primero de primaria con dificultades de lectoescritura
por: Hernández Salvador, Marisol
Publicado: (2012) -
Modelo de atención para niños de primer ciclo con dificultades en lectoescritura
por: Martínez García, Guadalupe
Publicado: (2008)