Estrategias lingüístico-pedagógicas para el apoyo de la comprensión de la lectura en la enseñanza media superior
Autor principal: | Audelo León, María del Rocío Mercedes |
---|---|
Otras Contribuciones: | Palma Basualdo, Marcela Leticia (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725705 http://132.248.9.195/ptd2015/febrero/0725705/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica para la comprensión de la filosofía en la educación media superior
por: León Salinas, Jorge
Publicado: (2014) -
Comprension de la lectura algunas estrategias
por: Casillas Almanza, Jesus Manuel
Publicado: (2006) -
Estrategias para la comprension de lectura
por: Horta Romero, Susana
Publicado: (2004) -
La enseñanza del teatro a nivel medio superior en México : una lectura pedagógica
por: Villegas López, Daniel
Publicado: (2013) -
Estrategias pedagógicas para la comprensión y formación lectora
por: Morales Poblano, Yara
Publicado: (2018)